Noticias

Kings parece estar condenada a no contar con segunda temporada

kings.jpg

Kings, la serie de la cadena NBC que era una de las más esperadas de la temporada, parece que no ha convencido como se esperaba a la audiencia, y por lo visto a pesar de ser una serie que parte de una premisa más que interesante y de contar con un reparto de lo más completo, no ha conseguido superar ni los cuatro millones de espectadores, datos que son más que preocupantes y que han hecho que la cadena haya decidido cambiarla de franja y de día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, si bien Kings se veía en el prime time del domingo, a partir del 18 de Abril se podrá ver en la franja del sábado de la tarde por lo que es evidente que la NBC desea sacarla cuanto antes de su parrilla estelar para así emitir los episodios que se encargaron en un principio pero que podrían no ser más, visto lo visto…

De momento, se han visto cuatro episodios de Kings que aunque están dando como resultado y como ya hemos dicho un drama más que aceptable no interesan a la audiencia. Ahora restan diez episodios por emitir, y no viendo en que situación se encuentran es de esperar que una vez se emitan todos, la serie caiga en el olvido y no sea renovada. Una lástima.

Vía| EW

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Alex dice:

    Que pena, por que la serie es muy original… No seria la primera vez que pasa eso con una buena serie.
    Cruzemos los dedos y esperemos que las cifras vayan bien…

  2. Fabiana Nazarena dice:

    Por favor, tenemos que hacer algo !!!!!!!!!!!!! me muero si no se que pasa, la historia es super original, y me encantooooooo.
    Juntemos firmas…jejejejee

  3. dogmacrew dice:

    por favor no quiteis esta serie os lo pido por favor no podeis dejar esto asi es la mejor trama que he visto por favor no nos hagais esto….

  4. odnan dice:

    NOOOOOOOOOOOOO

  5. ANDROS dice:

    La serie es sublime en todos los aspectos. Esta a la altura de series tan emblemáticas como «el ala oeste de la casa blanca» o » a dos metros bajo tierra». No verlo es de locos. Es una obra maestra en todos los sentidos. Los trece capítulos son soberbios. Nunca decae. Las interpretaciones magníficas. La puesta en escena fantástica. Y la relectura bíblica inolvidable. Pura épica, releída a la luz del siglo XXI y un cierto matiz Shakesperiano. Si al final deciden abortarla, simplemente se equivocan. Matan el arte.

  6. Marta dice:

    La serie es increible engancha desde el principio y la trama es espectacular. Espero que emitan, aunque sea, una segunda temporada para cerrar la serie.

  7. Vitaliano dice:

    bueno que pena la verdas es la serie es super talves aunque no tenga mucha audiencia es historia es muy original y que ademas trata de un amor sincero y puro es pero que por lomenos tenga que terminar la primera temporada

  8. elkin archibold dice:

    Porque quitaron esta serie tan buena, por favor ayudenos donde podemos verla

  9. manuel hernandez pinzon dice:

    ME ENCANTO QUIERO LA 2DA TEMPORADA

  10. karla marcela seeño garrido dice:

    Lastima porque si era una buena serie, muy interesante y un tema muy actual, presentado de una veraz manera. Ojalá lo reconsideraran y continuaran con la producción.

  11. Pako dice:

    No puede ser que una serie así de buena y original no haya continuado, apenas vi el 1er capítulo y no pude parar de ver el resto de la temporada, deberían de continuar la producción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba