Padre de familia

La Sexta recupera a Padre de Familia para la sobremesa

family-guy-peter-griffin.jpg

Si bien fuímos muchos los que celebramos hace una semana el que la cuarta temporada de Como conocí a vuestra madre se pudiera ver en la sobremesa de La Sexta hay que decir que por lo visto no fuímos suficientes ya que de nuevo la comedia se ha estrellado en una franja complicada en la que apenas ha superado el 3% de share.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello que La Sexta ha optado por el dicho «Más vale malo conocido que bueno por conocer» y ha decidido retirar Como conocí….de la sobremesa, devolverla a la madrugada y recuperar a partir de mañana a la serie de animación Padre deFamilia.

Es de esperar que la serie no mejore los datos, pero estamos seguros que tampoco los empeorará teniendo en cuenta que hace meses la serie se veía a diario en dicha franja y acompañaba a más de uno en la hora de la siesta.

Lo malo, es que como siempre los pocos que veiamos Como conocí… nos quedamos sin serie en la sobremesa, aunque Padre de Familia es siempre una buena opción.

Vía| Vaya tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. garsel dice:

    menos mal que vuelve padre de familia….es que como conoci a vuestra madre es de las peores series que he visto muy empalagosa no pega para la sexta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba