Noticias

ER (Urgencias) se acaba a lo grande

er-casting.jpg

La audiencia americana respondió a lo grande al final de una de sus series más famosas y longevas, Urgencias. El final de la serie casi puede con “Supervivientes” y recuperó a muchos de los fans que había perdido por el camino además de sumar curiosos o espectadores esporádicos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A nadie puede sorprender un dato así, ya que la serie ha estado tantos años en antena que creo que pocas personas que vean la tele no han visto una escena de la serie de médicos. En españa, como siempre, la serie fue maltratada por TVE de una manera incomprensible, dándole horarios malísimos para insomnes y mareando al público fiel (que no era suficiente numeroso).  Tendría que haber hecho los mismo que hacen ahora con Mujeres Desesperadas. La gente se fue cansando de las bajas de cast, pero la serie se ha mantenido con decencia con el paso de los años, aportando nuevas caras (Como el clásico Tío Jesse) a la baja sensible de Clooney.

No se han acabado las series de médicos, pero si un clásico.

Ver Promo del último Capítulo

También te puede interesar

1 Comentario

  1. romy dice:

    hola me llamo romy soy de argentina sigo la serie desde que tenia 7 años soy una gran fanatica, siempre dejo lo que estoy haciendo para mirar ER. hoy tengo 21 años y me da tristesa que se termine la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba