Noticias

AMC desarrolla varios proyectos, entre ellos, un drama alienigena protagonizado por Rainn Wilson

Rainn Wilson

AMC ha añadido varios nuevos proyectos de guión a su pizarra de desarrollo bajo el modelo «scripts-to-series» de AMC, incluyendo un drama alienígena con humor sombrío protagonizado y producido por el actor de The Office, que también va a estar en Star Trekk: Discovery, Rainn Wilson.

Durante la jornada de ayer de la Television Critics Association Summer Press Tour, AMC presentó sus nuevos proyectos en desarrollo entre los que se encuentran además del mencionado, dramas del presentador de The Talking Dead Chris Hardwick; del productor de The Walking Dead Greg Nicotero y Jackal Group de Gail Berman; del actor de Fear The Walking Dead Colman Domingo; Y del guionista nominado al Oscar Eric Heisserer (Arrival) y Chernin Entertainment. Además, AMC ha puesto en desarrollo una antología de horror de no ficción producida por Blumhouse Television de Jason Blum. Los proyectos estarán en consideración para convertirses en serie para 2018.

«Estamos en nuestro mejor momento cuando apostamos y apoyamos talento excepcional y esta pizarra de desarrollo diversa, de creadores excepcionales con distintos puntos de vista, incluye múltiples proyectos de socios de larga data y exitosos de AMC», dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y Estudios AMC. «Nuestro profundo repertorio de proyectos encarna nuestro enfoque de programación de calidad» ecléctico por diseño «y nuestro modelo de desarrollo de» guiones a serie «que pone el énfasis en la parte más importante de nuestra estrategia: escritura sobresaliente, Nunca lo he visto en la televisión antes, y desarrollo de carácter rico. »

A continuación se detallan los proyectos de AMC en desarrollo:

Untitled Proyect Rainn Wilson

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rainn Wilson, productor ejecutivo, actor
Naomi Odenkirk, productor ejecutivo
Marc Provissiero, productor ejecutivo
Una producción Odenkirk Provissiero
Descripción: Una serie de guiones de una hora que sigue a una entidad alienígena que toma el cuerpo de un hombre de mediana edad, adicto al polifenilo, que vive en el Valle de San Fernando.

Shock Theatre

Greg Nicotero, director y productor ejecutivo
Matt Lambert, productor ejecutivo
Gail Berman, productor ejecutivo
Joe Earley, productor ejecutivo
Una producción de Jackal Group
Descripción: Una antología en la que cada episodio será un nuevo cuento de ficción de ciencia ficción al estilo de los clásicos de las películas de serie B.

Underbelly de Dan Connolly

Dan Connolly, productor ejecutivo
Una producción de Fish Ladder (Chris Hardwick, Mike Clements)
Descripción: Una profunda inmersión en el lado oscuro de la cultura pop. Utilizando la lente del género de terror, esta antología explora argumentos relacionados con la experiencia del aficionado, la celebridad, la avaricia, la alienación, la obsesión y la vanidad. La sensibilidad de la serie es oscuramente divertida, impactante, subversiva y trippy. Si la cultura pop es una especie de nueva religión, este espectáculo es el hereje loco que interrumpe el servicio y es expulsado.

In The Middle Of The Street de Colman Domingo

Colman Domingo, productor ejecutivo
Alisa Tager, productora ejecutivo
Una Producción de Collider Entertainment
Inspirado en la obra de Colman Domingo «Dot»
Descripción: Una familia en el desvanecimiento de Filadelfia Occidental debe confrontar viejos secretos con el fin de afrontar los desafíos de su presente. Inspirada en la obra aclamada por la crítica de Colman Domingo, «Dot», la serie aborda de manera fiable a los padres, el matrimonio, la sexualidad y la política con humor y alegría.

Liking What You See de Eric Heisserer

Eric Heisserer, productor ejecutivo
Ted Chiang, consultor
Una producción Chernin Entertaimment
Basado en el cuento de Ted Chiang Liking What You See; Eric Heisserer escribió el guión nominado al Oscar para Arrival, basado en el cuento de Ted Chiang, Arrival.
Descripción: Establecida en un futuro próximo saturada de imágenes publicitarias y mediáticas de la belleza, a excepción de la comunidad de Saybrook, cuyos residentes han adoptado voluntariamente la calliagnosia, un procedimiento reversible, no invasivo que elimina su capacidad de percibir la belleza. Una vez que tienes calliagnosia, nadie se ve más guapa o más fea que nadie; La gente de Saybrook se juzga pura y simplemente por sus méritos. Pero, ¿es algo para lo que está listo el resto del mundo?

The Age of Miracles de Sinead Daly

Sinead Daly, productora ejecutiva
Karen Thompson Walker, Consultora
Una producción de 21 Laps (Stranger Things)
Descripción: El mundo de Julia se desplaza, literalmente, cuando se hace público un hecho impactante: la rotación de la Tierra de repente, dramática e inexplicablemente se está desacelerando. A medida que los días y las noches crecen más y más, la gravedad se ve afectada, y la gente empieza a enfermarse de una nueva y misteriosa enfermedad. Julia también se ve obligada a hacer frente a los desastres normales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba