Noticias

Crítica de Robin Hood 3×01

friar-tuck.jpg
El sábado volvió a la BBC británica la serie de aventuras Robin Hood, que habían acabado con luna muerte trágica e incomprensible para los fans de uno de los personajes principales.

La serie volvió con fuerza y con acción. Y un 25.8% de audiencia, una cifra increíble después del enfado de los fans. Veremos como sigue, pero no tendrá problema.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los guionistas han optado por volver un poco a los orígenes de la serie y no dramatizar demasiado la serie, lo cual se agradece porque el encanto de la serie son las aventuras de un Robin Hood cuerdo. Han incorporado un nuevo personaje, el Fraile Tuck, que siempre ha sido gordo y calvo y ahora es una persona de color que parece un armario de niña pija.
Yo son cosas que no entiendo, y creo que mucho de los elementos que enganchaban están perdidos. Sin historia de amor, el target se resentirá y la historia girará sin sentido. No obstante quedan algunos atractivos, como ver en que derivará el tormento de Gisborne.

Se añadirá una nueva mujer a la banda, y queda como incógnita si Robin Hood retomará su vida amorosa o no. Disfrutemos de esta Tercera temporada, que será la última con el actor Jonas Amstrong, y posiblemente la última con sentido.

Más Información en Pagina Oficial

Ver Trailer

También te puede interesar

1 Comentario

  1. reina cotilla dice:

    He visto ya los dos primeros capítulos de la tercera temporada y no me gusta mucho el hermano Tuck. Por lo demás está bien, siguen siendo interesantes las aventuras de Much, Allan…
    Lo que si es cierto es que no tiene sentido hacer una 4º temporada sin Robin… 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba