Noticias

Fox se llena de novedades con el estreno de la quinta temporada de Perdidos a la cabeza

jack1.jpg

Fox se llena como cada año de estrenos, y la verdad es que este año se han «lucido» bastante teniendo en cuenta sobretodo que a partir de los próximos meses podremos ver ya la emisión de series como Eleventh Hour, algo que ya os adelantamos ayer, y sobretodo el estreno de la quinta temporada de Perdidos, que aterrizará en la cadena de las series a partir del próximo 7 de Mayo, Jueves a las 21:30 de la noche.

lie-to-me.jpg

Además de la serie de la cadena ABC, ya podemos adelantar que durante los próximos meses (ya os iremos adelantando las fechas a medida que se conozcan) podremos ver el estreno de serie tales como Lie to me, la serie protagonizada por Tim Roth y que cuenta como un grupo especial investiga casos en los que su protagonista es capaz de saber cuando alguien miente o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

kings1.jpg

También veremos Kings, la serie recientemente estrenada en la cadena NBC que aunque se saldó con una audiencia de tan solo seis millones de espectadores pero que es una de las apuestas más interesantes con las que nos encontramos.

philip-winchester-crusoe_l.jpg

En Fox veremos también el estreno de Crusoe, serie de la NBC que del mismo modo que Lie to me se emitirá en abierto en Antena 3 pero que nos llega de nuevo antes de la mano de la cadena de las series. Crusoe es la nueva versión del clásico literario en el que conocemos la historia de Robinson Crusoe, un hombre que tras un naufragio debe sobrevivir en una isla desierta.

thecleaner-cast.png

The Cleaner es una de las serie que mejor les funciona a A&E y que ya ha sido renovada. Se verá también en la cadena Fox, está protagonizada por Benjamin Bratt en el papel de un ex adictoo que lidera un grupo de personas que trabaja para ayudar a personas que tengan cualquier tipo de adicción.

Fox Internacional además pondrá en marcha en breve la serie Mental (título provisional ), una coproducción de Fox International Channels y Fox Television Studios, rodada en los estudios de Fox Telecolombia en Bogotá, que cuenta en su reparto con Chris Vance (Prison Break) y Annabella Sciorra (The Sopranos), y que aterrizará también en breve en Fox España.

Pincha aquí para ver las promos de todas las nuevas series de Fox de cara a la primavera.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mac dice:

    Alguno sabeís cuando van a echar la 7 de 24 en español, aunque si la va a echar antena 3 otra vez ya la vere en Dvd pq la trata como el culo. La estoy viendo en ingles y es fenomenal por ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba