Noticias

Se dan a conocer los primeros detalles de la serie a partir de Viernes 13

more-plot-details-on-friday-the-13th-tv-series-revealed

Hace casi un año, os hablamos en Series Adictos de como se estaba preparando una serie a partir de la saga cinematográfica Friday the 13th, conocida en España como Viernes 13, y de la que por fin se comienzan a dar a conocer algunos de sus primeros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sean Cunningham, quien dirigió la película original de 1980 es quien está desarrollando el proyecto televisivo, y además, quién ha revelado el secreto sobre la trama que está elaborando, durante la convención Monster Mania este fin de semana pasado.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el evento, Sean Cunningham confirmó el interés de la cadena The CW en cuanto a hacerse con la serie, además, Cunningham dijo sobre la premisa básica que se centrará en la ciudad real de Crystal Lake, y el efecto que las películas serializadas tenían en su contraparte de la vida real. Esto le permitirá reimaginar a Jason en una realidad más realista, ya que las películas se basan de hecho, en los asesinatos de la vida real que tuvieron lugar en un campamento. Es decir, que tanto el enmascarado Jason como otro asesino al que conoceremos, estarán haciendo apariciones en todas partes.

No se dieron a conocer más detalles sobre la próxima serie. Los títulos posibles, elenco y fecha emisión aún no se conocen aunque Cunningham sí avanzó que dentro de poco sabremos muchos más detalles al respecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba