Noticias

Lost se verá en Cuatro desde su primera temporada

lost-todos.jpg

Parece ser, que Cuatro ha conseguido hacerse con una de sus series deseadas, y si bien hace meses declaraba ya que ojalá tuviera los derechos de Lost, ahora ya podemos decir que en breve podemos decir que la serie creada por J.J. Abrams se verá en la parrilla de la cadena de Sogecable y no en La 2 como había sucedido hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que Cuatro haya adquirido Lost, se supo ayer por la noche, cuando durante la emisión de House, vimos una cortinilla con las letras de Cuatro imitando la intro de la serie de la cadena ABC.

Ahora habrá que esperar para ver a que hora emiten Perdidos en Cuatro y que es de esperar que se vea en el late como ya hicieron en su día Alias (que había emitido Telecinco) o como está haciendo Los 4.400 (que había emitido Antena 3). La pregunta además va más allá y es de esperar que llegue un momento en el que se decidan a emitir la quinta y más reciente temporada de Lost, ¿saltara entonces la serie al prime time? Ojalá así fuera, pero nos permitiremos el ser excepticos y pensar que si la serie llega «tarde», le acabará pasando como a Dexter o a Mad Men, unas series casi casi de culto pero que en manos de Cuatro pasaron y están pasando desapercibidas…

Pincha aquí para ver la cortinilla de Lost y Cuatro

Vía|Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba