Noticias

Los premios Emmy 2014 rendirán un homenaje a Robin Williams

5664594-3x2-700x467

La trágica muerte del actor Robin Williams ha dejado en «shock» a todos sus fans y de hecho a cualquiera que sea amante del cine y las series de televisión. Los Emmy han decidido rendirle un sentido tributo y por ello anuncian que en la gala de entrega de sus premios el próximo 25 de Agosto, se incluirá un segmento de homenaje dedicado al actor y humorista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los planes para el segmento ‘In Memoriam’ están en discusión», dijo Don Mischer, productor ejecutivo de la 66 ceremonia de los Premios Emmy . «Si bien todos estamos todavía asimilando la trágica noticia de esta semana, estamos trabajando para dar a Robin Williams el recuerdo correcto y significativo que tan bien se merece.»

Algo similar ya se hizo el año anterior cuando en la gala de los Emmy se quiso incluir un homenaje especial a Cory Monteith, actor de Glee que falleció a la edad de 31 años. Al margen de incluir al actor en el segmento de «In Memoriam» en el que se recuerda a los actores, actrices y otros profesionales de la industria televisiva fallecidos durante el año, se pudo ver como la actriz Jane Lynch, compañera de Monteith en Glee, aparecía para decir unas palabras de homenaje.

No se descarta que algo similar se haga con el recuerdo a Robin Williams, aunque por el momento se desconoce quién podría ser el encargado de decir unas palabras (son muchos los nombres que se rumorean) o si en cambio se le dedicará un video con un montaje de sus mejores momentos, en este caso, televisivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba