Noticias

Seth McFarlane anuncia que la segunda temporada de The Orville será «más larga» aunque podría llegar más tarde de lo esperado

orville-ratings-season-1-episode-3

Parece que la misión para la segunda temporada de The Orville durará un poco más que la primera … pero puede que no esté lista a tiempo para el otoño de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a la prensa el jueves en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena,  el creador y protagonista de The Orville Seth McFarlane dijo que la segunda temporada de la comedia espacial de Fox tendría «al menos 14 episodios» , en comparación con los 12 de la primera.

«Prefiero hacer menos episodios y hacer que sean mejores en cuanto a contenido que hacer 22 y hacer que sean de relleno», dijo McFarlane.

MacFarlane también indicó que The Orville no estaría a punto para un regreso de otoño, sino que se estrenará más tarde en la temporada televisiva 2018-19. «No, hay mucho que hacer», dijo, aludiendo a su carga de trabajo como uno de los hombres más activos en el negocio y  la producción previa y posterior demandada por la serie debido a sus efectos especiales.

Promediando una calificación en demográficos de 1.0 este otoño, The Orville empató en datos con Lethal Weapon y The Gifted recién renovada, siendo el tercer mejor drama de Fox (detrás de Empire y Star), y también destaca como el tercer mejor drama de primer año de la temporada de televisión por detrás de la serie de ABC The Good Doctor y la de CBS SEAL Team.

Renovad el 2 de noviembre después de siete emisiones, The Orville fue la primera serie nueva del otoño en obtener una nueva temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba