Heroes

Cuarta temporada de Héroes

Greg Grunberg

Aunque más o menos era un secreto a voces, se ha confirmado de manera oficial: Héroes tendrá una cuarta temporada. Esta noticia se había puesto en duda por el hecho de que últimamente Héroes se había convertido «en un pozo sin fondo» en términos de audiencia, pese a que la serie ha experimentado un cambio radical en la trama desde que regresase tras sus vacaciones en Navidades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos si se nota la mano de Bryan Fuller, quien ha vuelto a la serie, pero está claro que van a cambiar muchas cosas en la trama tanto en lo que resta de tercera temporada como en la próxima cuarta temporada, donde ya parece claro que muchos de los que forman parte del equipo no volverán ya que han decidido tomar otros trabajos. Así nos lo confesaba Greg Grunberg, el actor que interpreta a Matt Parkman en Héroes a través de su Twitter:

«No me malinterpretéis, Héroes SÍ va a volver el próximo año, pero parte del equipo ha cogido otros trabajos así que… tenemos el mejor equipo que nunca«, así de optimista se mostraba de cara a la cuarta temporada Greg Grunberg, quien también nos adelantaba recientemente que ya había terminado el rodaje de la tercera temporada. Ahora la duda está en… ¿cuándo se refiere al equipo habla de los actores principales o de todas las personas que están involucradas en la producción de la serie? Probablemente sean éstos últimos, pero no habría que descartar alguna baja sensible en lo que se refiere a actores.

Greg Grunberg en Héroes

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. embiado dice:

    cuarta temporada de heroes lo mejjor aunque el nuevo don de peter es un poco idiota silar tenen nuevas esenas violentas y todo eso y ademas el nuevo aliado de silar esta temporada es la mejro lo aseguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba