Bolsamanía

Jane The Novela: Hunter Parrish ficha por el spin-off de Jane The Virgin

El actor de Weeds Hunter Parrish se ha establecido como el co-líder masculino junto a Jacqueline Grace Lopez en Jane the Novela, piloto de Jane the Virgin de The CW. El proyecto de la serie de antología de telenovelas proviene de la creadora y productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, la estrella Gina Rodriguez, los productores ejecutivos Ben Silverman y el director Brad Silberling, así como el estudio CBS TV Studios.

Escrita por Valentina Garza, guionista de Jane y dirigida por Silberling, se concibe a Jane the Novela como una serie de antología inspirada en telenovelas en la tradición de Jane the Virgin, donde cada temporada se basa en una novela de ficción diferente “escrita por” Jane Villanueva y narrada por la propia autora.

La primera entrega se lleva a cabo en un viñedo de Napa Valley, donde los secretos familiares (y los miembros de la familia) no permanecen enterrados por mucho tiempo. Se centra en Estela (Grace López), una prometedora marchante de arte que lleva años jugando de forma segura y coloreando dentro de las líneas. Pero un secreto impactante lo cambia todo y la obliga a vivir una doble vida.

Siendo “en la tradición de Jane la Virgen”, Jane the Novela refleja la configuración de la serie original. También sigue a una mujer latina veinteañera impulsada e imaginativa (López) que se debate entre su novio, Luen, y Félix (Parrish), un hombre guapo y rico. En este caso, Luen es el jefe de seguridad, mientras que Félix está en el negocio del vino en comparación con el novio policía de Jane Villanueva (Rodríguez), Michael, y su amante Rafael, heredero de un hotel.

Félix es el soltero más elegible de Napa y heredero aparente de la bodega de su familia. Aunque su futuro parece brillante, Félix es torturado por los secretos de su pasado. Marcia Cross interpreta a la glamorosa madre de Felix, Renata.

Deadline

Escrito por | 16 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La historia de Jane Villanueva terminó esta semana, pero ¿ha llegado a su fin el
El elenco de Jane the Virgin ha querido dejar constancia en Instagram del final de
La estrella de Mujeres Desesperadas, Marcia Cross, ha sido elegida como protagonista junto a Jacqueline
Conoce a la nueva "Jane". Jacqueline Grace Lopez (East Los High) ha conseguido el liderazgo
CBS ha hecho encargo de piloto a un comedia familiar multicámara de la creadora y productora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta