Noticias

Hulu prepara la comedia de realidad virtual Door No. 1

nora-34-lores

El equipo creativo detrás de la comedia de cinco sketches de Hulu Mike And Nora está montando una serie de comedia VR para la plataforma llamada Door No. 1, que supone una clara apuesta por los contenidos en realidad virtual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Door No. 1 es una serie de comedia VR al estilo «elige tu propia aventura» acerca de ir a tu reunión de 10 años de secundaria. Se está haciendo exclusivamente para Hulu con Nora Kirkpatrick (The Office), como su estrella y directora del piloto.

Door No. 1, que fusiona el diseño de videojuegos con la cinematografía, está en preproducción y rodarán el primer episodio en septiembre.

La serie, que necesitará de unas gafas de visión VR para poder disfrutarla, te planteará la fiesta de una reunión de secundaria pudiendo elegir personajes e historias.

«El nivel de interactividad que estamos tratando con la Puerta No. 1 nunca se ha hecho antes en este medio. Hulu ha demostrado ser una de las compañías más audaces y avanzadas que hacen el contenido original de VR, y estamos muy contentos de volver a estar juntos «, ha declarado uno de los productores de la serie.

Kirkpatrick dijo a Deadline que rodará unos 55 minutos de metraje y que «la experiencia del usuario será de 15 a 20 minutos». Ahora están comenzando el proceso de casting.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba