Noticias

Netflix lanza tráiler del próximo estreno de la serie del año: Bodyguard

Después de encontrar un gran éxito en el Reino Unido, Bodyguard se abrirá paso en el resto del 24 de octubre, cuando se estrene en Netflix. El nuevo tráiler del thriller político acaba de dar a conocer su tráiler para el servicio streaming con una gran cantidad de tensiones entre el actor de Game Of Thrones Richard Madden y Keeley Hawes de Line Of Duty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicados en y alrededor de los corredores del poder, Bodyguard cuenta la historia de David Budd (Madden), un heroico pero volátil veterano de guerra que ahora trabaja como Oficial Especial de Protección para la Rama de Especialistas y Regalías (RasP) del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ambiciosa y poderosa secretaria de Interior, Julia Montague (Hawes), Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias. Responsable de su seguridad, ¿podría convertirse en su mayor amenaza?.

La serie también está protagonizada por Gina McKee (Line of Duty), Sophie Rundle (Peaky Blinders), Vincent Franklin (Happy Valley), Pippa Haywood (Scott & Bailey), Stuart Bowman (Versailles) y Paul Ready (The Terror).

Bodyguard es á producido por World Productions, una compañía de ITV Studios. La serie está ejecutada por Jed Mercurio (Line of Duty, Bodies), Simon Heath (Line of Duty, Save Me, The Great Train Robbery) para World Productions y Elizabeth Kilgarriff para BBC dirigida por Thomas Vincent y John Strickland, y producida por Eric Coulter.

Este es el tráiler que dio a conocer Netflix:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba