Hospital Central

Hospital Central finaliza temporada con los registros más bajos

Hospital Central

La competencia pasa factura. Si bien decíamos que Hospital Central y El Internado (cuando ambas se emitían de manera simultánea) protagonizaron uno de los duelos más reñidos por el prime time de los últimos años en televisión, le ha acabado pasando factura a Hospital Central. Sí, ha liderado el prime time de Telecinco de los miércoles con una gran ventaja con respecto a TVE y no tanta con respecto a Antena 3, pero ha sido líder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero no tan líder como lo fue en las pasadas temporadas. Durante las tres últimas temporadas se había acercado al 30% de cuota de pantalla mientras que en esta decimoquinta temporada se ha quedado en tan sólo un 21%, una bajada más que considerable aunque no por ello la serie peligra ya que el año que viene volverá con nuevas tramas.

El final de temporada se producirá mañana miércoles a las 22:15, capítulo que se, SPOILER, centrará en que Rai y Raúl superen sus problemas, al tiempo que Sofía le contará a Lola el por qué de la pelea entre Rai y Raúl. Así mismo, Esther regresa de París lo que creará problemas en la relación entre Maca y Vero. Mientras tanto, a Javier le ofrecen un puesto de trabajo en la clínica de su madre, oferta más que tentadora dada la relación profesional existente entre él y Maca.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. yo dice:

    para mi a sido la peor temporada de la serie con diferencia.. si os fijais nada a cambiado.. lola i rai empezaron junts pero separads i an terminado asi.. esther i vero i maca.. maca estaba exa un lio i aora.. lo mismo.. aime i claudia nada de nada.. sofia i raul se salvan vale pero.. apart q cada vez se va mas gente.. javier es un actor increible pero aora le ponen de idiota.. a mi la verdad cada vz m gusta menos

  2. Patricia dice:

    Yo he empezado a ver la serie a traves de internet. Me encanta el personaje de Maca, y deberian de darle el matiz romantico que tuvo con Esther pero con Vero. Me encantaria ver ese final.

  3. eidy dice:

    pues a mi me parecia una serie muy padre cuando estaba con vero pues ellas dos hacen una muy bonita pareja,y opino lo mismo de ke deberian darles un toke mas romantico a la relacion de ambas. por otra parte la trama de la serie esta muy padre pero si maca deja a vero y regresa con esther pues la verdad ya no se antoja mucho verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba