Battlestar Galáctica

Battlestar Galáctica podría verse en los cines

Battlestar Galáctica

Battlestar Galáctica está a punto de acabar su cuarta y última temporada en televisión, aunque tendrá una continuación a modo de películas que se emitirán en SciFi. Lo inesperado surge ahora después de un rumor que ha rodeado a la serie desde hace varias temporadas y que ahora parece cobrar fuerza de la mano de Universal Studios, empresa que posee los derechos de la serie y que tiene unos planes para la serie muy distintos a los de los productores de la misma, que siempre han rechazado la opción de que la serie desembarque en la gran pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora la situación parece haber cambiado ya que Universal Studios pretende hacer una película accesible para todos los públicos, haciendo de este modo una secuela de la serie original de 1978 y no de la Battlestar Galáctica que podemos ver en la actualidad caracterizada por un tono más oscuro y violento que la versión que se pretende mostrar, donde predomina la acción y la aventura.

Así que, por el momento sólo queda esperar que se emita Battlestar Galáctica: The Plan, película prevista para el próximo mes de junio, y el próximo año Caprica, quedando a la espera de qué puede pasar con la serie en el cine, aunque la solución no se antoja sencilla.

Vídeo comparativo de Battlestar Galactiva vs Star Wars

Vía Blog de Series

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rob70 dice:

    Personalemte, me gustaria verla en los cines, a mi nunca me llego a enganchar del todo, hubo algunas tramas sobre los personajes que realmente me gustaron pero luego;»Para mi Gusto» hubo otros que me rusultaron muy flojos.
    XD y eso que llegue a ver la original, tenia como 9 años.
    Creo que el cine le vendria muy bien y seria una buena despedida para esta saga que despues de Star Wars me parece de lo mejor que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba