Battlestar Galáctica

La película de Battlestar Galáctica se verá en los cines

Parece una tonteria pero es del todo cierto…ya queda menos para que la cadena americana Sci-fi estrene en exclusiva la película Razor, basada en la serie Battelstar Galáctica y que se estrenará el próximo 24 de Noviembre, pero al parecer la cadena quiere «premiar» a los fans de la serie y para ello estrenará dos semanas antes, es decir el 12 de Noviembre la película, Battlestar Galáctica: Razor, en cines de EEUU. Eso sí tan sólo se harán pases en las ciudades de New York, Los Angeles, Philadelphia, Chicago, Boston, San Francisco, Dallas y Seattle, y además los aforos serán limitados aunque los que se la pierdan en pantalla grande la podrán disfrutar luego en la pequeña pantalla…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pase en cine es posible gracias a un acuerdo entre Sci-fi y Microsoft la cuál ha echo posible que la película se vea en pantalla grande.

Battlestar Galáctica: Razor se centra en las batallas de la joven oficial Kendra Shawn (Stephanie Jacobsen) que llega a ser una gran soldado bajo la tútela de la almirante Helena Cain, las cuáles tendran que luchar contra los ataques de los Cylon. Después Shawn tendrá que verselas con el nuevo comandante Lee Adama y que llegará a Galáctica para sustituir a Cain

La película llegará, imaginamos, el año que viene a España, pero sabiendo que la estrenarán dos semanas antes que en la televisión en los cines estamos seguros que alguién acabará por «colgarla» en la red…de todos modos nos alegraría que también se estrenará en los cines de España.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. brandán dice:

    acolloante…!!! esta pelicula tenme trastornado… xamais pensei que unha seire de ciencia ficcion íame converter nun siareiro do tema… Ando desexoso de voltar ao meigallo que escentilou faíscas máxicas na miña fantasía perante ducias de capitulos pasados…

    ah! e xa me baixei o Razor… e esta noite vou dar conta dela.

    O Brandán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba