Battlestar Galáctica

El reparto y creador de Battlestar Galactica se reunirán en la Comic-Con 2017

Después de su reciente reunión en el Festival ATX, el creador y reparto de la serie de Syfy Battlestar Galactica se reunirá una vez más en el Comic-Con de San Diego a finales de este mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Confirmados para asistir hasta ahora están el creador Ron Moore y los miembros del reparto Tricia Helfer, Katee Sackhoff, Mary McDonnell y Grace Park. Más serán anunciados en los próximos días.

La reimagen de Moore de la serie 1978 se emitiió durante cuatro temporadas a partir de 2004-2009. En el reciente festival de televisión ATX, el creador recordó su vacilación inicial en hacer una serie de reinicio del original de 1978.

«Había hecho diez años de [Star] Trek y no estaba seguro de querer volver al espacio de nuevo», confesó Moore acerca de ser abordado para hacer el proyecto por el productor ejecutivo David Eick en 2002.

Por otro lado, parece que la serie actual de Moore en la cadena Starz, Outlander no estará este año en la convención de San Franciso, aunque puesto que ya tiene rodada su tercera temporada podría dar la sorpresa.

Syfy ha programado el panel de reunión de BG para el jueves 20 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba