Battlestar Galáctica

Noticias buenas y malas para los fans de Battlestar Galáctica

17moore1450.jpg

Tv Guide informó de algunas novedades referentes a la serie del canal Sci-fi, Battlestar Galáctica y se refieren tanto a noticias buenas como a malas que seguro alegrarán y a la vez disgustarán a los seguidores de la serie.

Comencemos por las buenas noticias anunciado que la cadena ha decidido darle luz verde a Caprica, es decir la serie spin-off de Galáctica y que sitúa su acción antes de lo acontecido en la serie principal. Recordemos que en Series Adictos ya os hablamos de esta nueva serie que de momento tendrá un episodio piloto a modo de película de dos horas y que se prevee pueda verse en otoño con esperanzas a que si se convirtiera en una serie se estrenaría a mediados de 2009.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Caprica sitúa su acción 50 años antes de que se sitúe la de Battlestar Galáctica y además se diferenciará en que no se trata de una serie de acción al igual que Galáctica.

Según su productor Ron Moore «se acerca más a un «culebrón» espacial. Estoy muy contento con este nuevo mundo que hemos creado ya que es algo completamente nuevo y diferente en el género de ciencia ficción» .

Y ahora llegan las malas noticias y es que al parecer el final de Battlestar Galáctica significará que acabará definitivamente y no se convertirá en una franquicia de películas como se rumoreó en el pasado.

En palabras de Ron Moore «La serie funciona mejor si se le asocia como una pieza única de televisión» y añadió «si trasladámos la serie a diferentes películas sería un «animal» diferente…todas las pequeñas historias de los personajes se diluíran ya que las películas tendrían otras expectativas»

Así que por un lado podemos divisar un futuro en Caprica pero por otro tendremos que conformarnos con la temporada que queda por estrenar y que no acabará derivando en una saga cinemtaográfica como muchos hubiésemos deseado.

Vía Tv Guide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba