Battlestar Galáctica

La cuarta temporada de Battlestar Galactica, en el aire

Battlestar Galáctica

Pese a que la huelga de guionistas ha concluido, finalmente, todavía no se sabe qué pasará con muchas series ya que no se empezará a producir en todas ellas de manera inmediata. Una de las posibles afectadas podría ser Battlestar Galactica, serie que emite en Estados Unidos el canal Sci Fi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que el próximo 4 de abril se estrene la cuarta temporada de Battlestar Galactica, de la cual ya hemos visto numerosos trailers, pero hay un pequeño inconveniente: sólo se pudieron rodar 14 episodios de los 20 previstos antes del comienzo de la huelga.

Sci Fi tenía previsto en un primer momento emitir los diez primeros capítulos a partir del próximo mes de abril y a esperar lo que sucediese con la huelga, pero ahora que la huelga ha terminado, podría haber un cambio de planes de manera que no se produzca una división en dos de la cuarta temporada de la serie.

Así es, Sci Fi se está planteando emitir toda la cuarta temporada del tirón… pero no a partir de abril ya que aunque se continúe con el rodaje en el mes de marzo, no estarían todos listos al menos, hasta el próximo otoño cuando no sea ya, en el peor de los casos, en el año 2009.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. La_Kel dice:

    Noooooo…..!!
    Como poder esperar tanto, no la pueden seguir atrasando.

    Bueno, si ocurre eso será demasiado triste. =(

    Suerte para todos los q tendremos q seguir esperando.

  2. vito dice:

    Juer es verdad …vaya eganchazo con la serie….ya tengo hasta el 6 de la cuarta …me falta el 7 y no se onde pillarlo ….ya he cogido capitulos 7 de 4 series :D…….y no doy con el de galactica….

    animo gente….os animo a seguir viendola….y ojola ke sigan con la sere….yo no soy muy teleadicto ….y reconozco ke galactica me ha pillao hasta la medula….

    un saludo para todos

  3. Tardor dice:

    El episodio 7 lo emitirán hoy a la noche en SCIFI EEUU, aún no esta mula, el domingo con suerte estará en en versión original, subtitulado al spanish hasta el lunes será dificil pillarlo en la red. Paciencia Vito,
    Ahora habrá un parón ya que el próximo viernes no darán ningún episodio por la huelga, el 8 será el 30/5

  4. elena dice:

    no puede ser que tarden tantooooo…..
    primero enero luego febrero y hoy q hasta abril @#`+,.-#@“…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba