Gossip Girl

Gossip Girl en Cosmopolitan TV

Gossip Girl

Este mes de abril Cosmopolitan TV se llena de estrenos y uno de ellos es de lujo, Gossip Girl. Gossip Girl es una de las series de mayor éxito en The CW en la actualidad y es bastante acorde con las otras series que emite la cadena como One Tree Hill, de la que también estrena la sexta temporada este próximo mes de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que en la actualidad One Tree Hill se está emitiendo en Estados Unidos y va por su sexta temporada, aunque finalizará el próximo 18 de mayo, cuando se emita el capítulo vigésimocuarto. Su estreno en Cosmopolitan TV está previsto para el próximo 28 de abril, martes, a las 21:30.

En lo referente a Gossip Girl es el estreno de la primera temporada de la serie, la cual consta de de un total de 18 capítulos. En Estados Unidos actualmente se está emitiendo la segunda temporada de la seri; van por el capítulo 17 y la temporada tendrá un total de 25 capítulos que finalizarán el próximo 18 de mayo. El estreno de Gossip Girl está previsto para el próximo 2 de abril, jueves, también a las 21:30.

Una de las escenas más calientes de Gossip Girl

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba