Mentes Criminales

Alex O’Loughlin estará en Mentes Criminales

Alex O'Loughlin

Muchos recordarán a Alex O’Loughlin por su reciente papel en la serie Moonlight, la cual recordamos fue cancelada tras finalizar la primera temporada dejando un final de lo más abierto. Tras la cancelación de la serie, Alex O’Loughlin firmaba un contrato con la CBS, cadena que emitió la serie Moonlight, del cual apenas hemos visto aún frutos… hasta ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente Alex O’Loughlin regresa a la CBS aunque lo hace únicamente como un actor invitado a una de las series estrella del canal, Mentes Criminales. Así nos lo asegura Michael Ausiello, afirmando que Alex O’Loughlin interpretará, como no, el papel de un asesino en serie al que deberá cazar el equipo de Mentes Criminales.

Este equipo está previsto que se emita el próximo mes de abril. De este modo Alex O’Loughlin regresará a la televisión nueve meses después de que se tomase un pequeño respiro, respiro que parece que no se volverá a tomar ya que el mes pasado la presidenta de la CBS, Nina Tassler, aseguraba que pronto podremos ver a Alex O’Loughlin en un nuevo proyecto.

Mentes Criminales con audio latino

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. majontas dice:

    Estoy deseando ver a alex en mentes criminales, pero aunque tenga otro proyecto, me gustaria que se hiciera la segunda parte de Moonlinght. Nos dejaron a todos con la miel en la boca, además quedan muchos temas que tocar y hay mucha serie por delante. Y ya que se llevan tanto los vampiros como dicen que no funciona la serie?. no me lo puedo creer, a mi me encanta no dejo de verla.
    Espero que lo piensen y continuen. Gracias.

  2. Rosario dice:

    LA CBS HACE MUY BIEN EN VOLVER A CONTAR CON UN ACTOR TAN BUENO COMO ALEX, SABE QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO, PORQUE VALE MUCHO. LA CBS GANARA LO QUE SE MERECE POR HABER DESCUBIERTO UNA ESTRELLA. ENHORABUNA Y SI TENGO RAZÓN DENTRO DE UNOS AÑOS SERA UN FILON DE ORO. NOS APOSTAMOS ALGO?

  3. toby dice:

    ME GUSTARIA SABER SI ALEX SOLO SALE EN UN EPISODIO DE MENTES CRIMINALES O EN MAS.
    CON UNO NO TENGO SUFICIENTE.
    ME DA IGUAL QUE INTERPRETE A UN PSICOPATA Y LA SERIE ME GUSTABA DE ANTES PERO CON EL ES MAS INTERESANTE.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba