Mentes Criminales

Tahmoh Penikett aparecerá en el episodio 200 de Mentes Criminales

penikett-new-blog

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mentes Criminales se prepara para el que será su episodio 200 en la cadena CBS, y por lo visto alguien del pasado de JJ va a reaparecer y lo hará con el rostro de Tahmoh Penikett.

Penikett, al que todavía se le recuerda por Battlestar Galáctica, va a participar en una fecha muy especial de Mentes Criminales y donde dará vida al personaje de Michael Hastings, alguien con quién JJ trabajó en el departamento del estado y en el tiempo correspondiente a la sexta temporada cuando el personaje despareció de la serie.

Ya se dijo tiempo atrás que el capítulo 200 estaría centrado en parte en JJ y en explicar que había sucedido el tiempo que había estado separada de la Unidad de Análisis de Conducta. De hecho esta temporada ya se introdujo a Esai Morales, y que encarna al nuevo jefe de sección Mateo Cruz que ya trabajó com JJ durante su ausencia.

El episodio 200 se emitirá el próximo 5 de Febrero y estará cargado de flashbacks que además de explicar que pasó con JJ permitirán que volvamos a ver a Paget Brewster, como Prentiss.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba