Noticias

United States of Tara renueva para una segunda temporada

20090211-tara.jpg

Parece ser que la cadena Showtime ha quedado más que convencida con una de sus más recientes apuestas, ya que tras emitir cuatro episodios de United States of Tara, la serie que protagoniza Toni Collette ya ha conseguido la renovación para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta que desde el principio muchos apostaron seguro por el éxito de la serie, cabe decir que era de esperar que con un guión de Diablo Cody, la producción de Spielberg y la interpretación de Collette, United States of Tara era una apuesta sobre seguro.

Cada uno de los episodios emitidos hasta la fecha de la serie (cuatro) han sido una caja de sorpresas, en una ficción que de nuevo centra en un sólo personaje (y de sus tres personalidades adicionales) toda la trama de una historia que parece corriente pero que engancha desde el primer momento.

Recordemos que aquí en España, Paramount Comedy será la cadena que la estrene en breve, por lo que pronto veremos que tal le va en nuestro país, esperemos además que alguna cadena en abierto la adquiera rápido para que todos disfruten de la historia de una mujer que sufre de transtornos de personalidad y que «huele» a nominación para los Emmy desde ya.

En Estados Unidos la audiencia supera ya los dos millones y medio y teniendo en cuenta que Diablo Cody seguirá en la segunda temporad como guionista «estrella» es de esperar que de nuevo consigan el éxito. Los nuevos episodios eso sí, no se verán hasta 2010.

Vía| Buddytv 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba