Mentes Criminales

Joe Mantegna sustituirá a Mandy Patinkin en Mentes Criminales

Joe Mantegna

Joe Mantegna, a quien conocemos principalmente por su participación en la trilogía «El Padrino» sustituirá a Mandy Patinkin en Mentes Criminales tras haber firmado el contrato con la CBS. Su experiencia en series de televisión es muy reducida puesto que apenas ha participado en Joan de Arcadia y le ha puesto voz a uno de los personajes de Los Simpsons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final, la elegida no ha sido Geena Davis tal y como anunciábamos, ni tampoco Harvey Keitel como tampoco se rumoreaba. Joe Mantegna, de 59 años, sustituirá a Mandy Patinkin que ha decidido dejar la serie repentinamente, quien sabe si para sólo la película de Tan muertos como yo o para retomar la serie. Vermeos a ver qué tal resulta Joe Mategna, aunque su actuación en El Padrino fue más que notable, aunque habrá que ver cómo resulta su papel en Mentes Criminales, porque yo personalmente lo veo muy parecido físicamente, y puede que su personaje también, al segundo al mando de Mentes Criminales.

Joe Mantegna se enfrenta a Kylie Minogue en Yambo

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Brenda dice:

    No se que pensar aun de esta nueva incorporación, igual está bien en el papel y todo no digo que no, pero se va a notar muchísimo la ausencia de Patinkin en la serie 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba