Noticias

Summer Glau hará un cameo en The Big Bang Theory

Summer Glau

Podríamos calificarlo en efecto de cameo; Summer Glau participará en un capítulo de The Big Bang Theory. Para quien no lo sepa, Summer Glau es una actriz y bailarina de 24 años bastante popular por su papel de River Tam en la serie Firefly y más recientemente por su papel de Cameron Phillips en Terminator: The Sarah Connor Chronicles serie que, por cierto, está producida por la Warner Bros al igual que The Big Bang Theory.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sólo así se explica que Summer Glau vaya a hacer un cameo en The Big Bang Theory en el capítulo de la serie que se emitirá el próximo 9 de marzo. SPOILER: En el capítulo, Leonard, Sheldon, Wolowitz y Raj se encuentran de camino a San Francisco en tren cuando se dan cuenta de que en ese mismo tren está a bordo su actriz de ciencia ficción favorita: Summer Glau, que se interpretará a sí misma.

Como es de esperar, los cuatro la liarán y comenzarán entre sí un acalorado debate, llegando a acercarse uno de ellos para hablar con ella… la pregunta será cuál de los cuatro será el elegido; apostaría a que Raj no será el elegido porque si no, sería una sorpresa mayúscula. FIN SPOILER A propósito, Terminator: The Sarah Connor Chronicles regresa a antena este mismo viernes.

La madre de Leonard le visita

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Keydeth dice:

    !!!!!!!!!!! que weno mis dos series favoritas!!! ya en el episodio(mmm creo que 13 de la primera temporada) comenzaba con leonard y sheldon hablando sobre la serie de crónicas de shara connor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba