Noticias

Doctor Mateo y Águila Roja coincidirán en el prime time del jueves a partir del 19 de Febrero

0000044627.jpg

Doctor Mateo en Antena 3 y Águila Roja en TVE, desembarcan al fin en el prime time de sus respectivas cadenas y aunque todavía es posible que alguna de las dos vuelva a retrasarse hay que decir que las dos se están promocionando para que se estrenen el mismo día, 19 de Febrero y en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien Águila Roja es una serie de época y enmarcada en el género de aventuras, de Doctor Mateo hay que decir que es la adaptación de la británica Doc Martin, por lo que las dos ficciones nada tienen que ver y habrá que esperar a que consigan su propia audiencia para ir viendo cuál de las dos interesa más a los telespectadores. Aunque también es mucha «casualidad» que tanto Antena 3 como TVE quieran lanzarlas a la vez.

0000041908.jpg

Gonzalo de Castro tiene pinta (por las promos) de haber hecho un buen papel con su Doctor Mateo que a priori se presenta mucho más interesante que la historia de Águila Roja de la que ha llegado a rumorearse que si se había retrasado era porque la cadena no había quedado convencida con la trama de éste héroe «medieval» al que da vida David Janer y del que pese a lo dicho esperemos que consiga atraparnos como esperamos.

Pincha aquí para ver una promo de Doctor Mateo

Pincha aquí para ver una promo de Águila Roja

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dimas dice:

    Es increible que las ponga el mismo día. Tanto esperar para que una de las dos destroce a la otra, con la buena pinta que tienen…

    Lástima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba