Noticias

CBS hace encargo de piloto para Sawyer & Huck

sawyerfinn

Sawyer & Huck, es un piloto que acaba de recibir «luz verde» por CBS tras venderse como una versión moderna de los personajes clásicos de Mark Twain. El proyecto de Sony PicturesTV, cuenta además con la producción del creador de Drop Dead Diva Josh Berman y de CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por guionistas de The Black List, Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anthony Hemingway (Shameless, Treme), Sawyer & Huck se describe como una reinvención de los personajes icónicos de Tom Sawyer y Huck Finn en la edad adulta, en la actual América a la vez que se remonta a las divisiones raciales y de clase que inspiraron los libros de Mark Twain. Después de un caso de asesinato que hace que se reúnan en St. Louis, Tom Sawyer contrata a su amigo de la infancia Huck Finn como investigador para su firma legal con un solo hombre a la deriva y juntos se harán cargo de los casos de las personas que no tienen ningún otro lugar al que recurrir.

La novelas de Twain, especialmente Las aventuras de Huckleberry Finn, se ocupan de cuestiones de raza e identidad en la segregación de Estados Unidos. En una secuela cómica, Tom Sawyer, Detective, un Tom adulto intenta resolver un asesinato con la ayuda de su mejor amigo, Huck.

Los personajes de Sawyer y Finn han sido objeto de numerosas adaptaciones cinematográficas. Hace tres años, ABC desarrolló un drama centrado en Tom Sawyer y Huckleberry Finn siendo dos veinteañeros que investigaban asesinatos en Nueva Orleans. pero no pasó de su primera fase de piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba