Noticias

Vanessa Williams ficha por el drama de VH1 Satan’s Sisters

vanessawilliams

Vanessa Williams ha sido anunciada como el primer fichaje para Satan´s Sisters, nueva serie de VH1 basada en el libro de 2011 escrito por Star Jones, una de las co-presentadoras originales de The View.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, que por el momento es una tv movie, se centra en las cinco presentadoras de The Lunch Hour un programa de entrevistas y opinión en el que las “alianzas se forjan, las carreras se hacem y los puentes son derrumbados”, reza la descripción oficial.

Los cinco co-anfitrionas parecen como si fueran mejores amigas cuando están en el aire, pero en realidad tienen “luchas de poder, demonios personales, son divas,tienen problemas de amores, problemas con los hombres, son gatas de pelea … y toman cócteles” entre bastidores.

Williams será Maxine, creadora y presentadora del programa, una mujer formidable, potente y decisiva que teme estar a punto de ser despedida. Programada para un estreno de 2017, la serie se centrará en Maxine y sus co-anfitrionas, cinco mujeres con muy diferentes puntos de vista.

Williams recibió tres nominaciones a los Emmy por su papel de Wilhelmina Slater en Ugly Betty. La actriz, modelo y cantante, también ha trabajado en Desperate Housewives, 666 Park Avenue, Royal Pains,o recientementeThe Good Wife.

Josh Berman (Drop Dead Diva), entre otros, será productor ejecutivo del proyecto junto a Jones, Amy Engelberg, Wendy Engelberg y Sony Pictures Television; Engelbergs también escribirá la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba