Noticias

Aladygma, lo nuevo de J.J. Abrams

jjabramslucas.jpg

Empezamos a pensar que J.J. Abrams no debe descansar nunca, o al menos su cabeza parece no parar ni un momento….tras el estreno (exitoso) de Cloverfield, a la espera de que llegue lo nuevo de Star Trek, y preparando una nueva serie llamada Fringe, nos sorprende ahora con su nuevo proyecto llamado Aladygma (del que se dice que se llama así por un código interno de los chicos de Bad Robot pero que no significa que sea el nombre definitivo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco más se sabe aparte del nombre aunque corren rumores que estariamos frente a la (esperada) secuela de Cloverfield. De momento ya podemos ver la web en la que no aparece nada, tan sólo los números 00 | 11 | 22 | 88, seguido de “Start date” ” © a l a d y g m a” y “coming soon next day?

Por otro lado también hay un blog dedicado a este nuevo proyecto del que creemos que no es oficial pero que sirve para crear ya espectativas al respecto…

De momento os dejamos también un video en el que se hace referencia a Aladygma, pero que poco aclara, aunque sirve también para volver engancharnos al nuevo proyecto de Abrams

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Cinefilia dice:

    La campaña viral sobre este proyecto no ha hecho mas que comenzar, pero en la red ya hay varias fotografías que parecen recordar demasiado a Cloverfield. Puede que no sea mas que un guiño y no signifique la secuela de Cloverfield ya que si no a excepción de uno de los videos publicados la cosa parece ir por los mismos lares.

    Saludos!

  2. dssd dice:

    fsffdsf

  3. Karmo dice:

    00 | 11 | 22 | 88, seguido de “Start date”

    Creo que la solucion es: Es una fecha, que ordenada por ‘logica’ (ya que de otra manera salen fechas inexistentes) es: 2008 | 28 | 11

    Ya tienes los dos ceros, ochos, unos y doses.
    Curiosamente, el 28 de Noviembre es un viernes, día en el que normalmente se estrenan peliculas / series. Así que imagino que el «Start Date» se refiere a que el 28 de noviembre de 2008 comienza algo. Como las peliculas no comienzan, imagino que lo unico que puede comenzar es una serie.

    Se habla mucho de una nueva serie de Abrams, así que me da que ese va a ser el dia del estreno mundial de la serie. Saludos!!

  4. aritz79 dice:

    Aparecen varias fotos y frases como «thomas ist ein lügner» escrito alreves.

    Lo que teneis q hacer es poner el puntero en la parte izq arriba, pulsar boton izq y haced como si seleccionarais toda la pagina. Se mostraran rectangulos blancos, pinchad en ellas y obtendreis mas informacion.

    Espero haberos ayudado algo.

    AriTXu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba