Noticias

Película de Jericho: no relacionada con la serie

Jericho

Muchos fans seguro que habrán saltado de alegría al leer «película de Jericho», pero eso de que no ‘esté relacionada con la serie’ es un gran palo, porque una película hubiera supuesto, en cierto modo, darle el final que se merecía a Jericho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lamentablemente esto no será así tal y como ha confirmado el director y productor ejecutivo de Jericho, Jon Turteltaub, quien además de confirmar que están trabajando en una gran película basada en la serie afirmaba también que «No requerirá haber visto la serie» definiendo además la película como una versión «grande y Americana de lo que sucede tras la ciudad de Jericho«.

En lo referente al reparto de la película, Jon Turteltaub ha tranquilizado a los fans afirmando que serán los mismos actores que en la serie, al tiempo que ironizaba acerca del presupuesto, dando a entender que el que tenía era minúsculo «cualquier cosa sería un enorme presupuesto comparado con lo que teníamos. Si tuviéramos 40 millones para hacer la película, ya sería 20 veces más de lo que tuvimos«.

No hay mal que por bien no venga; quizás con la película The CW se decide a darle una nueva oportunidad a Jericho, más aún si tenemos en cuenta que en la actualidad está emitiendo reposiciones con unos resultados aceptables: por soñar que no quede.

Trailer de Jericho para Xbox 360 y PlayStation 3

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Sara dice:

    Y qué sentido tiene hacer una peli de una serie pevia si no van a esar relacionados? Ya puestos que la llamen d eotra forma y hagan otra cosa… con cierto aire de familia nada mas.

  2. montrovat dice:

    ¿A que viene ese trailer?, acaso tiene algo que ver con la serie, creia que ese juego era de terror.

    En todo caso y aunque no tenga que ver con la trama de serie me alegro de poder ver algo mas de Jericho.

  3. Cristian dice:

    rgtdrssssssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba