Noticias

María Adanez ficha por la sexta temporada de Amar es para siempre

1499078439_581296_1499078648_noticia_normal

Amar es para siempre sigue anunciando fichajes para la que será su sexta temporada, Si bien hace poco os hablamos de las próximas incorporaciones de  Víctor Clavijo, Ruth Núñez y Olivia Molina, a ellos se suman ahora María Adánez (La que se avecina) así como Jorge Usón (B&b, de boca en boca).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adánez que tras dejar La que se avecina ha estado enEl hombre de tu vida de TVE , también aparecerá próximamente en la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo interpretando a la Duquesa de Osuna.

Amar es para siempre parece haber encauzado una buena temporada tras varias incorporaciones recientes, que por lo visto seguirán en la próxima temporada que veremos en Septiembre. De este modo seguiremos viendo a Antonio Molero, Iñaki Miramón o Mariona Ribas junto a los ya clásicos Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués o Anabel Alonso, entre otros y los fichajes ahora anunciados.

La serie se emite junto a El secreto de Puente Viejo y las dos promedian esta temporada un magnífico 14,1% de media, doblando a la oferta de ficción que emite La 1 (7.9%) en el mismo horario. En concreto, Amar es para siempre ha marcado un 12.7% con más de 1.4 millones de espectadores en lo que lleva de temporada.

CadenaSer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba