Noticias

Ernie Hudson ficha por la serie a partir de Bad Boys en NBC

Actor Ernie Hudson at Cinespace Chicago. Photographer: Michael Becker

Ernie Hudson (Grace & Frankie) ha sido seleccionado para co-protagonizar junto a Gabrielle Union en el piloto del drama derivado de Bad Boys para la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título, del productor de las películas de Bad Boys Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Primary Wave Entertainment y Sony Pictures TV, se centra en la agente especial Syd Burnett, personaje interpretado por Union en Bad Boys II en 2003. Vista por última vez en Miami derribando un cártel de la droga, ella está haciendo un movimiento de cruzar de Miami a Los Ángeles.

En el programa piloto de NBC, escrito por los productores y escritores de The Blacklist Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Burnett, ex agente de la DEA y espíritu libre, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asoció con Nancy McKenna, una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia. Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambos se encuentran en la cima de sus campos en este procedimiental lleno de acción e impulsado por los personajes.

Hudson interpretará a Joseph Burnett, el padre de Union.

Hudson saltó a la fama como una de las estrellas de la exitosa comedia de Sony de 1984 Ghostbusters y también apareció en el reinicio de 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba