Bones

Tercera temporada de Bones en LaSexta

Bones

LaSexta comienza el año con nuevos capítulos de Bones, correspondientes a la tercera temporada de la serie, la serie más vista en la actualidad de la cadena. Eso sí, como suele suceder en series que no tienen un gran éxito (a diferencia de House o Anatomía de Grey) la emisión en televisión pública lleva un pequeño retraso con respecto a la televisión de pago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso es lo que sucede con Bones ya que casi paralelamente al estreno de estos nuevos capítulos de Bones en LaSexta (el 7 de enero), un mes después, el 6 de febrero, el canal FOX estrenará la cuarta temporada de la serie. El caso es que tiene mérito lo de Bones en LaSexta ya que es la serie más vista pese a que ha cambiado de día de emisión en alguna ocasión.

En la actualidad la serie está emitiendo su cuarta temporada en Estados Unidos y el último capítulo emitido es el undécimo, aunque regresará el próximo 15 de enero para continuar con la emisión de la cuarta temporada, de la que hay por el momento 18 capítulos confirmados.

Vídeo promocional de Bones

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. julio dice:

    El 6 de Febrero es el día en el que se estrena lo nuevo de Bones en Fox y no el 6 de Enero como decís.
    Saludos!

  2. rusiu dice:

    yo pienso k la serie mas guay es bones me cai muy bien huesos y both es muy,muy,muy guapo.Lo mejor k pasaria es k terminaran juntos se nota k estan super enamorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba