Gossip Girl

Kelly Rutherford en trámites de divorcio

Kelly Rutherford

Hace no mucho comentábamos que hay actores que se meten demasiado en la piel de su personaje y entre esos está David Duchovny, quien interpreta en Californication a un adicto al sexo… misma razón por la que fue internado hace unos meses y por la que le ha dejado su mujer, Tea Leoni.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otro de los actores que merecen entrar en este elenco de actores comprometidos es la actriz Kelly Rutherford, quien interpreta en Gossip Girl el papel de Lily van der Woodsen, una mujer de cuarenta años con dos hijos y que ya ha vivido varios divorcios, la mayoría de corta duración. Pues bien, ahora resulta que ha empezado los trámites de divorcio para separarse de su actual marido, Daniel Giersch.

Vale, esto pasaría como una noticia cualquiera de no ser por el hecho de que la pareja tienen juntos un hijo de dos años, la actriz se quedó embarazada recientemente y, sobre todo, porque es el segundo matrimonio de Kelly Rutherford. No cabe ninguna duda, Kelly Rutherford fue la actriz idonea para el papel de Lily van der Woodsen.

Vía TMZ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba