Bones

FOX anuncia por fin la fecha de estreno para la última temporada de Bones

BONES: Emily Deschanel as Dr. Temperance Brennan and David Boreanaz as FBI Special Agent Seeley Booth. The eleventh season of BONES premieres Thursday, Oct. 1 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2014 Fox Broadcasting Co. Cr: Brian Bowen Smith/FOX

Bones se prepara para despedirse de sus fans y aunque estos llevan meses esperando a que se anunciara la fecha de estreno de su duodécima y última temporada, sabíamos que se vería a comienzos de 2017 y ahora por fin tenemos una fecha concreta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX ha anunciado que la temporada de despedida de Bones, protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, se estrenará finalmente el  martes 3 de Enero de 2017.

La cadena ha emitido un comunicado en el que explica como la última temporada de la popular serie procedimental promete «celebrar la serie inventiva y llevar los argumentos de Brennan (Emily Deschanel), Booth (David Boreanaz) y el equipo del FBI de Jefferson a su fin, permitiendo a los fans leales de la serie decir adiós a estos personajes indelebles «.

El comunicado de prensa de FOX también avanza «el retorno de estrellas invitadas de gran éxito, así como un viejo amor de uno del equipo» (confirmando el regreso de Eddie McClintock como Tim Sullivan). Los espectadores también podrán ver en esta última entrega «una boda, una» épica historia sobre un asesino en serie «y una nueva misión encubierta ubicada en un concurso de leñadores».

«Desde la primera temporada, Boness se llamó «La pequeña locomotora que sí pudo». Por lo tanto no podríamos estar más orgullosos de terminar como la serie de drama con guión más larga de Fox, «dijo el creador de la serie Hart Hanson en otro comunicado. «Y llegamos hasta aquí a causa de una fuerte y preciosa animada audiencia que ha sido increíblemente leal».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba