Bolsamanía

CBS All Access renueva The Twilight Zone para una segunda temporada

The Twilight Zone, reinicio de la serie de antología atemporal creada por Rod Serling, ha renovado para la segunda temporada. La serie presenta a Jordan Peele como director de orquesta, productor y narrador.

Los episodios de la primera temporada tuvieron artistas como Ike Barinholtz, John Cho, Taissa Farmiga, Ginnifer Goodwin, Kumail Nanjiani, Chris O’Dowd, Seth Rogen, Adam Scott, Jacob Tremblay y Steven Yeun.

El episodio 1 del reinicio, lanzado el 1 de abril, registró el número más alto de espectadores únicos para una serie CBS All Access original, según la plataforma de transmisión.

La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Jordan Peele’s Monkeypaw Productions y Simon Kinberg’s Genre Films. Peele y Kinberg también aparecen entre los productores ejecutivos, junto con Win Rosenfeld, Audrey Chon, Glen Morgan, Carol Serling y Rick Berg.

La serie original de Twilight Zone (conocida en España como La Dimensión Desconocida) se emitió por primera vez el 2 de octubre de 1959 en CBS, transportando a los espectadores a otra dimensión y convirtiéndose rápidamente en un fenómeno mundial. La serie de antología se reinició dos veces después del final de la producción en 1964, una vez en la década de 1980 y más recientemente a principios de la década de 2000.

Cada episodio de la serie original está disponible para transmisión en CBS All Access. En España la veremos en Syfy a partir del 14 de mayo.

VARIETY

Escrito por | 30 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Twilight Zone se estrenará en SYFY el martes 14 de mayo. Los espectadores se
CBS All Access ha dado a conocer un nuevo tráiler extendido para The Twilight Zone el
Aunque el debut está programado para la próxima semana, la plataforma CBS All Access ha
Chris O’Dowd (Get Shorty) está programado para protagonizar junto a Amy Landecker en el episodio
Zazie Beetz y Betty Gabriel aparecerán en un episodio temprano de The Twilight Zone, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta