24

Cuatro nuevas promos para la séptima temporada de 24

24_poster1.jpg

Ni una, ni dos, ni tres, sino hasta cuatro promos ha lanzado estos días la cadena Fox con respecto al inminente estreno de la séptima temporada de 24 que se producirá el próximo 11 de Enero con una premiere que durará 4 horas repartida en dos días ya que seguirá el 12 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las promos en cuestión se parecen mucho entre ellas ya que en la gran parte de los planos aparece Bauer del que ya sabiamos que en la nueva temporada estará presente en Washington para ser «juzgado» aunque en los videos dejan claro que no se va a quedar con los brazos cuadrados cuando una nueva amenaza aparezca en su vida y en la de su país.

Tratándose de 24 era de esperar que las promos estuvieran cargadas de acción ya que no faltan ni carreras, ni explosiones y tampoco la inquietante presencia de un Tony Almeida que no regresa con muy buenas intenciones que digamos.

Ademas volvemos a ver a Cherry Jones como la presidenta de EEUU y como no tendrá que confiar en que Bauer sea el responsable de salvar al país de los terroristas..¿quién sino?

Pincha aquí para ver las cuatro nuevas promos de 24.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba