Noticias

TNT emitirá Dime que me quieres en abril

Michelle Borth

Dime que me quieres, Tell Me You Love Me en versión original, es una serie un tanto desconocida y de la que apenas habíamos hablado anteriormente, sólo para mencionar a una de sus actrices, Sonya Walger, que participó en algún capítulo de Perdidos, interpretando al gran amor de Desmond.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta por el momento con tan sólo diez capítulos correspondientes a su primera temporada, en los que no llegó a superar el millón de espectadores en el estreno de su primer capítulo pero gracias a su buena crítica consiguió renovar por una segunda temporada de doce capítulos que será emitida, probablemente, en otoño de 2008 después del parón sufrido por la huelga de guionistas.

Dime que me quieres narra la vida de tres parejas, cada una de ellas en una situación diferente pero que acuden a la ayuda de un terapeuta, el Dr. May Foster, que intentará resolver los problemas de pareja con la ayuda de su compañera, Arthur.

Dime que me quieres fue creada por Cynthia Mort y en un principio iba a llamarse sexlife, pero finalmente se quedó en «Tell Me You Love Me» y ahora nos llega a España de la mano de TNT, que emitirá la serie a partir del 25 de abril, emitiendo un nuevo capítulo cada viernes a las 23:15

Vía MundoPlus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba