Gossip Girl

Michelle Trachtenberg regresará a Gossip Girl en su final de temporada

425gossipgirltrachtenbergmichellelc120408.jpg

Michelle Trachtenberg fue sin duda alguna uno de los aciertos en los episodios finales de la primera temporada de Gossip Girl. La serie de la cadena The CW introdujo el personaje de Georgina Sparks, vieja amiga de Serena y sin duda consiguió subir el listón de su trama bastante por lo que era evidente que tarde o temprano dicho personaje tenía que volver a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que Georgina es uno de los personajes más odiado por los fans de Gossip Girl lo cierto es que su maldad da mucho juego a la trama así que preparemonos porque la malvada Georgina estará de vuelta hacía el final de la segunda temporada.

Su regreso no se ha desvelado del todo aunque si recordaréis su despedida fue más bien amarga ya que fue Blair la que consiguió que Georgina acabara «encerrada» en una especie de internado aunque ya se ha confirmado que la volveremos a ver en al menos tres episodios y que será bastante sorprendente lo que veamos.

Caben muchas posibilidades sobre este esperado regreso aunque tal vez la que más «miedo» podría darnos sería el que Georgina regresara embarazada de Dan o algo por el estilo. ¿Vosotros que pensáis?.

Vía|Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba