Noticias

Kyle XY regresa a Cuatro el próximo domingo 14 de Diciembre

kyle.jpg

Si hicieramos caso a las promos que está emitiendo Cuatro, habría que decir, que el próximo domingo 14 de Diciembre a partir de las 21:30 de la noche podremos ver el estreno de la tercera temporada de Kyle XY que de hecho se estrena en la cadena americana ABC en Enero por lo que la cadena de Sogecable promociona el regreso de la serie con nuevos episodios pero hay que aclarar que estos no se emitirán, al menos, hasta Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo que sí que se podrá ver a partir del próximo domingo en Cuatro, serán los diez episodios de la segunda temporada que quedaron en el aire y que de hecho ya se vieron en Sci fi hace meses.

Ya era hora que Cuatro retomara la emisión de Kyle XY y que lo hiciera en el prime time y no en el late como sería su costumbre. Deberemos, eso sí, cruzar fuerte los dedos ya que a partir de la próxima semana regresa también a Telecinco la nueva temporada de Aída por lo que teniendo en cuenta que Kyle XY emitirá episodios que muchos ya hemos visto es de esperar que la audiencia se decante por la serie de Globomedia. De todos modos esperemos que Cuatro se mantenga y para cuando le toque el turno a la tercera temporada de Kyle XY; ésta se siga viendo en prime time.

Pincha aquí para ver una promo de la tercera temporada de Kyle XY

Vía|Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. neid dice:

    es una serie buenisima, os lo recomeniendo, pero se necesitaria que la colgaran en mas web para ver online, sin que sea en megavideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba