Gossip Girl

Baja definitiva en la segunda temporada de Gossip Girl

2913557871_8982f51ebe.jpg

Esta entrada contiene spoilers!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para todos los que estén viendo actualemente la segunda temporada de Gossip Girl en la cadena The CW hay que decirles que la salida del personaje de Aaron en el episodio del 8 de diciembre significará además que ya no le volveremos a ver nunca más.

Lo cierto es que el personaje al que ha dado vida John Patrick Amedori durante esta temporada no es que fuera de los más queridos por la audiencia, basicamente por su relación con Serena a la que nos gustaría ver de nuevo junto a Dan así que despedido Aaron podríamos ver de nuevo a la pareja junta aunque vayamos poco a poco…

Cabe decir que Aaron es uno de los personajes con más fuerza en los libros en los que se inspira la serie pero claro para la ficción televisiva no ha sido la misma su trascendencia así que no han dudado en «librarse» de él en cuanto han podido. De todos modos los que vean que Serena y Dan podrían volver ahora juntos deberán esperar todavía más ya que no podemos olvidar que el joven Humphrey tendrá de nuevo un amor que no será la guapa Blake Lively. 

Vía| E!Online 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carmen dice:

    Por Dios!! Casi me da un infarto!! He leído el titulo y automáticamente he pensado en Chuck… AINS! Bueno, lo cierto es que el artículo tiene toda la razón del mundo no podíamos querer a Aaron cuando aún esperamos que Serena y Dan vuelva.
    Gracias por todo el trabajo que haceis!

    Bss, Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba