Gossip Girl

Quinta temporada Gossip Girl | Primer trailer

Los protagonistas de Gossip Girl abandona las calles de Nueva York y se rinden al sol de Los Angeles en el arranqeu de la quinta temporada de la que ya podemos ver su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La llegada de la mayoría de personajes a Hollywood, recordemos, se debe al nuevo trabajo que Serena encontró en ña ciudad del cine. Algo que de hecho se ve en la promo de la que os hablo, aunque además podemos ver a sus amigos rodeados de chicas e incluso «participando» en algún que otro rodaje o al menos es lo que nos parece a priori.

Mientras tanto, Nate Archibald se enamorará del personaje de Elizabeth Hurley, que es nuevo fichaje de la serie y que además ya sale en el trailer. Hurley se presenta como una sexy, inteligente magnate de los medios de comunicación llamada Diana Payne, que afectará a las vidas de los personajes existentes, incluidos los de la propia Gossip Girl.

La quinta temporada de Gossip Girl se estrena el Lunes, 26 de septiembre a las 8 pm en The CW con un episodio titulado «»Yes, Then Zero».

Pincha aquí para ver la promo online de la quinta temporada de Gossip Girl.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. cintia dice:

    soy la fan nº 1 de gossip girl y estoy completamente vicia del miercoles a ay me he visto las 3 primeras temporadas y mi actriz favorita de la serie es taylor y me da lastima k se valla !!!!! 🙁

  2. ariana dice:

    yo la verdad la empece a ver el año pasado cuando mi madre tuvo un accidente en la rodilla.y desde entonces no he podído parar.aunque si es verdad que me he visto todas las temporadas y puedo decir con toda seguridad que las que intriga me hacen pasar son Blake y Leigton . Un besoste y gracias por hacer una serie tan entretenida y alocada como es GOSSIP GIRL

  3. susel dice:

    Gossip girl está muy bien. sin duda los personajes mejor logrados son Chuck y Blair, a todo el mundo le encantan los villanos reformados. Estoy esperando el capitulo 11 para ver que pasa con el accidente. ¿la 5ta es la última temporada?

  4. susy dice:

    ME ENCANTA LA SERIE Y EL PERSONAJE DE SERENA ES FANTASTICO, TRABAJA MUY BIEN. Y BUENO NI OS CUENTO LO BELLISIMO QUE ES NATE PERSONAJE POR EL CUAL ESTOY TAN ENGANCHADA A LA SERIE, QUE GUAPO EL CHAVAL, OJALA HUBIESE MUCHOS DE ESTOS POR LA CALLE PARA ALEGRARNOS LA VIDA A MUCHAS DE NOSOTRAS.

    CHUCK QUE OS PUEDO DECIR … UN MALO QUE ENGANCHA LO HACE REALMENTE BIEN , ESAS MIRADAS QUE MATAN Y ESA CHULERIA DE MILLONARIO QUE ME ENCANTA, REALMENTE LO HACE BIEN

  5. Rachel dice:

    Pues, yo también la sigo y, mi preferida es Blair es la mejor, todos sus arrebatos de envidia hacia su amiga y, luego lo paga porque le pasa cada cosa….es la más guapa y la que más clase tiene y, de ellos me gusta Nate que es el más guapísimo pero no descubro nada a nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba