Noticias

Dirty Sexy Money y Eli Stone acabarán con un final cerrado pero Pushing Daisies no podrá hacerlo

pd.jpg

Hace algunos días os anunciamos en Seriesadictos que la cadena ABC había decidido cancelar tres de las series que estrenó en el 2007 y que no iban a  pasar de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estamos hablando, por supuesto, de Dirty Sexy Money, Eli Stone y Pushing Daisies que al recibir la noticia de la cancelación quedó en el «aire» para los fans el que se dijera si sus respectivas tramas iban a poder acabar siendo cerradas o por el contario tendrían que acabar con un «cliffhabger» que nos dejará «colgados» para siempre.

Ya podemos decir que los fans de Sexy Money y Eli Stone pueden respirar tranquilos ya que aunque se anunció hace poco su cancelación lo cierto es que todavía se han de producir sus últimos episodios por lo que ambas series podrán ser reescritas para otorgarles un final en el que las tramas de todos los personajes queden resueltas y puedan colocar el «Fín» sin problemas.

En cuanto a Pushing Daisies, lo cierto es que ya informamos hace tiempo que su creador, Brian Fuller, había declarado que el final no se vería en la serie ya que no había sido pensado todavía y que todo apuntaba a que se vería o mejor dicho, se leería en un comic.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!! 

Habrá que esperar a ver que nos cuentan los tres finales de las tres series aunque ya os podemos avanzar varias cosas como que en Dirty Sexy Money veremos finalmente quien mató al padre de Nick, que en Eli Stone algo muy especial va a suceder entre Eli y su padre (muerto) y que en Pushing Daisies lo único que sí veremos será la respuesta al misterio en torno a la desaparecida hija de Emerson, para el resto deberemos esperar al futuro…

Vía| TV Squad 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. natalie dice:

    ¿Como pueden afirmar que un final cerrado es lo que hemos visto en el último capitulo de SEXY MONEY? Lo que nos han dejado es con ganas de saber y que pasará ahora… ¿donde esta el padre de nick viviendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba