Noticias

TVE prepara una serie de tv movies protagonizadas por Mariona Ribas y Jesús Noguero

0000041540.jpg

Las novelas policíacas de Lorenzo Silva pasarán a la televisión de la mano de La 1 y de El Mundo TV de cara al próximo 2009, en una serie de películas bajo el título de Bevilacqua y que protagonizarán Mariona Ribas (El Internado) y Jesús Noguero (Amar en tiempos revueltos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie de tv movies estarán protagonizadas por los mismos personajes que aparecen en las novelas de Silva. La pareja de la Guardia Civil formada por Bevilacqua y Chamorro a los que darán vida respectivamente los antes mencionados Noguero y Ribas.

«El lejano país de los estanques» (1998), «El alquimista impaciente» (2000), «La niebla y la doncella» (2002), «Nadie vale más que otro» (2004) y «La reina sin espejo» (2005) son las novelas que se plasmaran en las seis tv movies que se han planteado y que se podrán ver en el primer timestre del 2009.

Mariona Ribas se pondrá en la piel de una mujer reflexiva, reservada y aficionada a la astronomía y que poco a poco va subiendo de rango dentro del cuerpo de la guardia civil. Jesús Noguero, por otro lado, interpretará a un hombre de 34 años, de madre española y padre uruguayo. A pesar de licenciarse en psicología, entró en la Guardia Civil tras no encontrar trabajo como psicólogo.

Ambos serán compañeros y estarán a las órdenes de comandante Pereira que les unirá a pesar de los primeros desacuerdos entre los protagonistas ya que Rubén Bevilacqua conocido como Vila no verá en Chamorro a una compañera con capacidad para ser buena policia aunque pronto descubrirá su inteligencia e incluso se sentirá atraída por ella.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba