Noticias

Sky prepara el drama adolescente sobre la industria de la moda The Athena

Sky se está adentrando en el mundo del drama intercalado con una serie de 26 episodios sobre una modelo joven. La creciente actriz británica Ella Balinska, que ha protagonizado Midsomer Murders de ITV, protagoniza The Athena, producida por Bryncoed Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Athena, un drama de 30 minutos, sigue el viaje de Nyela Malik, interpretada por Balinska, una joven modelo cuya carrera implosiona cuando se atreve a quejarse de que un diseñador famoso la trate como a un objeto.

Nyela decide que quiere diseñar su propia ropa en lugar de usar la ropa de otras personas, y gana un lugar en The Athena, la escuela de arte más prestigiosa de Londres. Es un nuevo comienzo, pero también es el comienzo de nuevos desafíos para Nyela. The Athena está llena de estudiantes súper creativos, súper ambiciosos, fotógrafos, diseñadores de vestuario, artistas gráficos, diseñadores de moda, joyeros, todos con la intención de cumplir sus sueños a cualquier precio. Mientras Nyela navega en este estimulante pero aterrador mundo nuevo, también está siendo arrastrada a su antigua vida, gracias a sus dos modelos amigas Miju y Lexy.

La serie está escrita por Holly Philips, que creó la serie E4 de Kudos Nearly Famous y se desempeñó como guionista principal en el drama de ABC Australia Dance Academy 2. El equipo creativo también incluye al compositor Ilan Eshkeri (Vanity Fair), el productor Paul McKenzie (Boy Meets Girl ) y la directora Isabelle Sieb (Tres mujeres esperan por la muerte) haciendo su debut en la televisión. Allan será productor ejecutivo de Bryncoed.

La serie comenzará a rodarse en Londres este verano y está programada para emitirse en la primavera de 2019. Será distribuida internacionalmente por ZDF Enterprises, el brazo comercial de la emisora ​​pública alemana ZDF.

Philips dijo: «A los jóvenes se les dice cada vez más que sean más prácticos y sensatos. Pero en The Athena, cuento historias sobre jóvenes que se expresan, cambian, crecen y son creativos. Me encanta eso «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba