Noticias

Tráiler de los episodios finales de Nashville

«A veces hay un tren que sale de una estación, y si no lo haces, tu vida será diferente para siempre». Sí, el final está cerca de Nashville, y ayer noche durante la emisión de los CMT Awards, el canal CMT emitió el tráiler de los últimos episodios de la serie musical que vuelve esta misma noche (a partir de mañana la podremos ver en Movistar) con la tanda de capítulos que le quedan por emitir de su sexta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que todo apunta a que lo que queda por ver en la serie es realmente intenso. Según vemos en el tráiler Juliette (Hayden Panettiere), que está secuestrada por un culto en Sudamérica, está embarazada. Deacon (Charles Esten) trata sobre el regreso de su padre, Gideon (Ronny Cox), perdido hace mucho tiempo. Un gran triángulo de amor se está gestando para Gunnar (Sam Palladio), Avery (Jonathan Jackson) y Alannah (Rainee Blake). Will Lexington (Chris Carmack) lucha para recuperarse después de colapsar en el escenario en el final de mitad de temporada. Y Scarlett (Clare Bowen) está encerrada en un baño con un soldado traumatizado, que tiene un arma.

Kaitlin Doubleday, Jonathan Jackson, Maisy Stella y Lennon Stella co-protagonizan la serie CMT producida por Lionsgate y Opry Entertainment. 

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba