Hospital Central

Hospital Central emite mañana el episodio cancelado por el accidente de Barajas

c_2_maincontent_33457_largeimage-300x226.jpg

Mañana miércoles podrá verse en Telecinco el episodio de Hospital Central que fue retirado antes de que se emitiera y es que se asemejaba mucho a lo que había ocurrido en el accidente de Barajas que costó la vida a 150 personas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo en cuestión abría la decimosexta temporada de la serie que debía haberse emitido a comienzos de Septiembre pero como ya hemos dicho fue sustituído por un resúmen del mismo en el que se evitaron las imágenes que recordaran a la tragedia de Barajas ocurrida dos semanas antes.

Los seguidores de Hospital Central bien agradacerán el que a pesar de las circunstancias se emita un capítulo en el que verán como arrancaba una temporada que precisamente en su presentación había anunciado que tendría un arranque espectacular que marcaría a la serie para el resto de su temporada.

A pesar de todo cabe decir que Hospital Central seguirá emitiendo después el resto de episodios que quedan por emitir de la presente entrega y cabe advertir que en el capítulo de mañana volveremos a ver a Dolores Sanz (Marián Álvarez) que falleció a mitad de esta temporada.

Vía| Seriesadictos 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba