Hospital Central

Cristina Higueras y Begoña Maestre, nuevas actrices para Hospital Central

Begoña Maestre

Como viene siendo habitual en Hospital Central, cada temporada tiene alguna nueva actriz y alguna baja; una de las últimas bajas fue Carolina Cerezuela. El elenco se sigue renovando y a partir de este martes y del próximo martes, se incorporan dos nuevas actrices a la serie, Cristina Higueras y Begoña Maestre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cristina Higueras será la actriz que se incorpore este mismo martes y lo hará interpretando a Martina Serrano, una concejala de Urbanismo que sufre un atentado con bomba realizado por un enfermo mental e ingresará en el hospital. La trama de su personaje durará tres capítulos por lo que, se supone que al finalizar, se marchará de la serie. Muchos recordaréis a Cristina Higueras de haberla visto en otras series como Hermanos de leche, Al salir de clase o Paraíso.

El otro fichaje es Begoña Maestre, actriz que se incorporará al reparto el próximo capítulo que se emitirá el 14 de abril y que ya realizó un cameo en Hospital Central en el año 2004. Ahora, se incorpora a la serie de manera definitiva interpretando a Raquel Castaño, nueva doctora de urgencias y amiga de la familia de Javier. Anterormente en televisión hemos podido verla en series como Amar en tiempos revueltos o Motivos personales, también de Telecinco.

Begoña Maestre en Amar en tiempos revueltos

Vía Ver Tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yose dice:

    ola a todos solo kiero decir k me gustaria salir en alguna serie me gustaria salir en hospital central o en kual kier serie plis se me da bien interpretar aki teneis mi msn yose_gkd@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba