Noticias

Promo de The Last Templar protagonizada por Mira Sorvino

mira-sorvino-photo.jpg

The Last Templar o El último templario es la nueva serie de la cadena NBC de la que ya os hablamos hace algunas semanas y que protagonizada por Mira Sorvino y Victor Garber parece estar a punto para su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al menos podemos mostraros ya una promo en la que vemos que la serie que en realidad se trata de una miniserie de cuatro horas envuelta en misterio y no se lo que os parecerá a vosotros pero a nosotros nos recuerda bastante a la estética de la película El codigo da Vinci. De hecho cabe recordar que The Last Templar se basa en el best seller de Raymond Khoury del mismo título.

Todo apunta a que la cadena NBC la estrenará a finales de Enero (el día 25 y el 26). La serie arranca cuando un grupo de misteriosos hombres a caballo y vestidos como caballeros medievales roban una valiosa pieza del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Comenzará entonces una investigación que llevará a trabajar juntos a la arqueóloga, Tess Chaykin (Sorvino) y al agente del FBI Sean Daly (Scott Foley). El papel de Garber será el de un cura que deberá ayudarles a resolver el misterio que envuelve a los caballeros templarios del siglo XVII.

Pincha aquí para ver la promo de The Last Templar. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba